@DANYARANGUIZF
Comparte

La modelo decoró una clínica estética. 

Daniela Aránguiz se hizo conocida por su participación en el programa juvenil Mekano, luego tomó relevancia en el medio farandulero al casarse con Jorge Valdivia.

Pero la modelo ha estado alejada de su profesión, ya que ella es arquitecta en decoración de interiores y en una entrevista con Las Últimas Noticias sobre su trabajo en una clínica estética, donde realizó un diseño rústico.

"A mí no me gustan las cosas rústicas, pero si tu cliente los prefiere hay que ceder un poco", comentó Aránguiz.

La señora del "Mago", aseguró que es más fácil trabajar para hombres, ya que considera que las mujeres "siempre estamos metiendo la cuchara. En cambio los hombres no cachan mucho de esto, sobre todo el doctor que está preocupado de la instalación de sus equipos médicos en la clínica".


"Tú entras a las casas en Chile y todo es color madera y beige. Tampoco saben ocupar y aprovechar los espacios (…) Yo tuve la suerte de estudiar en Brasil y de vivir en Emiratos Árabes, donde la decoración es muy diferente. Los árabes mezclan estilos de los años 20 con elementos muy modernos y eso me encanta. Allá se usa mucho el dorado y el plateado y acá no se atreven con esos colores", agregó.

Aránguiz contó que cobra casi lo mismo que sus colegas. "Las decoradoras tenemos un porcentaje de descuento en las tiendas de decoración, que varía entre un 10 y 20 por ciento, dependiendo de la tienda. Ese porcentaje de descuento se le cobra (igual) al cliente (y queda para ella). A eso hay que sumar los honorarios finales que dependen de cuánto te demores en hacer el proyecto".

Últimas Noticias