Instagram @dedicadobvicunaarg || ciudad magazine
Comparte

Cada paso que dan Benjamín Vicuña y China Suárez son seguidos por la mirada atenta de los medios de comunicación tanto en Chile como en Argentina.

Por eso, lo que a simple vista parece ser un tierno momento familiar, se transformó en polémica.

Algunas imágenes muestran a la pareja de actores con Rufina, la hija mayor de Suárez, realizando el check in en el aeropuerto de Ezeiza antes de viajar a Madrid. El problema surge porque en una fotografía pareciera que Vicuña y Suárezle dieran un beso en la boca a la pequeña de cuatro años.

Captura de pantalla | CHV
Captura de pantalla | CHV

Si bien hay quienes creen que el beso del chileno fue en la nariz, la imagen generó controversia y fue ampliamente debatida en diversos medios en ambos lados de la cordillera.

Algunas de las críticas a Vicuña se centran en el hecho de que él no es el padre biológico de la niña, mientras que otros de los comentarios negativos se refieren a los peligros que puede provocar un adulto en un niño al darle un beso en la boca.

Ninguno de los se ha referido al tema, pero el progenitor de Rufina, Nicolás Cabré, habló con el programa argentino El Club de la Mañana para zanjar la polémica: “El beso es en la nariz, pero decí lo que quieras”, aseguró, para luego añadir que “si tuviese algo que decir, lo hablo con ellos. Estoy tranquilo, tengo la suerte de saber que ‘Rufi’ se cría con mucho amor conmigo y en la casa de su mamá”.

En Chilevisión, en tanto, hablaron con el pediatra Roberto Balassa de la Universidad de Chile, quien aseguró que no es aconsejable besar a los niños en la boca desde el punto de vista médico y sanitario, debido a que no reaccionan a las infecciones de la misma manera que los adultos.

 

Últimas Noticias