Captura de pantalla | Mega
Comparte

Luego del terremoto que afectó al sur del país, Ángela Bulnes logró escapar de la correccional junto a algunas de sus compañeras, incluyendo a Cándida.

Después de pasar algunos días refugiadas, ‘Candy’ le pidió que se hiciera cargo de su casona, lo que le ha dado la oportunidad al personaje de Paola Volpato de empoderarse.

Tras la muerte de Cándida, Ángela comenzó con los planes de renovación del lugar, buscando convertirlo en el nuevo Bim Bam Bum del Maule.

Sin embargo, sus planes se vieron amenazados luego de la aparición de Carlos Möller. Al ser sorprendida por su yerno, Bulnes señaló que lo mejor sería volver a entregarse a las autoridades para terminar de cumplir su condena de 18 años, claramente intentando manipularlo.

Y funcionó, porque Möller le propuso un nuevo plan: “Yo la voy a ayudar, soy un animal nocturno. Para esto no va a encontrar un mejor aliado (…) Suegra yo quiero aportar con un capital importante para esta nueva casona”.

Todo indica que Ángela aceptará la propuesta del personaje de José Antonio Raffo, por lo que los fanáticos de la nocturna celebraron la nueva jugada del personaje.

Últimas Noticias