@ANTONELLARIOS
Comparte

La actriz también le agradeció a la gente que la apoyó. 

Desde que Antonella Ríos hizo pública su relación con el modelo de 21 años, Javier Muñoz, ha sido víctima de diferentes críticas de parte de sus seguidores o de gente relacionada con la farándula.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la actriz se refirió al tema asegurando que es una persona normal y que no le hace daño a nadie.

“Tengo 43 años soy chilena y trabajo duro para mantener a mis hijos, además llevo el peso de la casa, no me cago a nadie, no pasó a llevar a nadie. Soy mujer, mamá y polola y estoy segura que todas somos más que madres o más que una mujer que quiere ser feliz , somos muchas cosas y ningún rol es excluyente”, comentó.

Luego admitió que está pasando por un buen momento de su vida y también aprovechó de agradecerle a la gente que la ha apoyado.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

Tengo 43 años soy chilena y trabajo duro para mantener a mis hijos, además llevo el peso de la casa ,no me cago a nadie, no pasó a llevar a nadie. Soy mujer, mamá y polola y estoy segura que todas somos más que madres o más que una mujer que quiere ser feliz , somos muchas cosas y ningún rol es excluyente… Estoy en un momento bueno de mi vida y lo paso bien , pero no quiere decir que no pueda hacer todo #malabareando y llegando al final del día sabiendo que todo está en orden. Agradezco a la gente linda que me tira amor y yo se los devuelvo ❤️ A los peladores(as) les recomiendo no molestar y perder su tiempo en otro lado (ojalá construyendo y no destruyéndo) Los quiero ❤️ #love #respeto #paz

Una publicación compartida por Antonella Rios (@antonellarios) el

Últimas Noticias