18122018 - 16:42 Mauricio Pinilla reveló que fue víctima de un segundo asalto durante el año pasado
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Mauricio Pinilla reveló que fue víctima de un segundo asalto durante el año pasado

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | TVN

La noche de este miércoles, Mauricio Pinilla asistió como invitado a Llegó Tu Hora, el programa de conversación y debate de TVN conducido por Gonzalo Ramírez.

El delantero habló sobre diversos temas que abarcaron desde su opinión en asuntos de la contingencia nacional hasta su vida familiar.

Durante la ronda de preguntas, la actriz Alejandra Fosalba mezcló ambas y le consultó sobre el millonario robo que sufrió en su hogar el año pasado.

“Viví un episodio muy feo en mi casa, después lo vivió mi hermana a la semana siguiente. Y después mi casa del campo, eso no lo hice público, también entraron ahí. Fue un mes para el olvido”, comenzó revelando.

Además aseguró que nunca había tenido este tipo de problemas cuando vivió en el extranjero, pero cuando “llegamos a Chile y se nos vino el mundo encima. Después de un mes pensamos en irnos a vivir a otro lado. Fue muy triste, mis hijos me decían ‘pero papá, ¿qué está pasando?’. No era lo que nosotros esperábamos”.

Tras esta revelación, Fosalba le preguntó qué haría para cambiar las penas a los menores de edad que cometen delitos, a lo que Pinilla aseguró que “bajaría la edad, y a la vez trabajaría socialmente para que esto no pasara”.

“Lo que yo pueda hacer es insignificante, hay que trabajar como país. Estamos preocupados de otros temas, cuando la delincuencia está tremenda”, finalizó.


Potenciado por