RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO.
Comparte

El actor aseguró que él trató de ayudarla. 

Ana María Gazmuri era una de las actriz más destacados de “Teatro en CHV” y en un capítulo de “La Divina Comida”, culpó a Patricio Torres de su despido, debido a que ella ausentó luego de la muerte de una amiga.

El tema fue conversado en “Intrusos”, donde Pato tuvo la oportunidad de entregar su versión de los hechos, descartando que se trató por la situación de la amiga, ya que ellos como equipo le dieron todo el apoyo necesario. “El motivo fue que en reiteradas ocasiones ella insistió en retuitear cosas que eran en contra del programa mismo, o sea, de su propio programa y al retuitearlo, la gerencia optó por eso, pero no fue la opción mía”

“En más de tres ocasiones a la Ana María la quisieron sacar del programa, la gerencia, y yo insistí muchas veces que no fuera así, por qué, porque la Ana María es una tremenda compañera”, aseguró el actor.

Finalmente, Torres destacó que “Ella siempre tuvo conflicto tanto con maquillaje y vestuario, y la gente de maquillaje y vestuario siempre se quejaron constantemente porque ella tenía mal trato con ellos”.

MIRA EL MOMENTO ACÁ: 

Últimas Noticias