Captura de pantalla | Mega
Comparte

Este miércoles se vivió un nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados, donde el regreso de Mechita con su nuevo novio, Joaquín Echegaray,  sigue causando impacto.

María Elsa conversó con su amiga sobre la decisión de casarse con un hombre, y si bien Mercedes se mostró afectada por el tema, no quiso reconocer que aún tiene sentimientos por Bárbara.

Por otro lado, Joaquín se reunió con los hermanos y el padre de Mechita en una de las oficinas de la hostería para tomar unos tragos y hablar sobre el futuro.

Ahí fue cuando Carlos les contó que es accionista de la nueva casona, e insistió que lo acompañaran a visitar el local, algo que Joaquín y Horacio aceptaron, pero Ernesto aseguró que ta estaba viejo para ir a esos lugares.

“No, cómo se le ocurre. Yo no estoy para estos trotes, yo no voy a la casona por ningún motivo”, le dijo a su hijo. Sin embargo, el ex alcalde terminó por acompañarlos a la casona de todas maneras, causando molestia en los fanáticos de la teleserie.

En redes sociales, los seguidores de la producción de Mega criticaron a Ernesto por acudir a este tipo de lugares y permitir que su futuro yerno engañe a Mechita. Además muchos le recriminaron el que fuera a la casona dejando de lado a Estela.

Últimas Noticias