Mega
Comparte

"Madre", la nueva apuesta nocturna turca de Mega, lideró la noche del martes la sintonía con cifras sorprendentes.

Según datos definitivos, en su segundo capítulo la teleserie promedió 22,1 puntos y varios peak de 24 entre las 23:32 y las 00:24, frente a 14,1 de CHV, 7,5 de TVN y 5,7 de Canal 13 en el mismo horario. Con esto, fue la segunda producción más vista del día según el ranking diario de Kantar Ibope.

Mega

En sus primeros dos capítulos "Madre" promedia 20,0 puntos, convirtiéndose hasta ahora en la cuarta teleserie turca más vista en Chile, superada sólo por los fenómenos "Las mil y una noches" (28,2), "Fatmagul" (27,5) y "Sila" (20,9).

Además el hashtag #LaDecisiónDeZeynep se posicionó en el top 5 de los más comentados en Twitter.

En el episodio vimos el plan de escape de Zeynep (Cansu Dere) con la pequeña Melek (Beren Gökyıldız), donde hacen creer a todos que la pequeña cayó al mar y huyen en bus con la intención de desaparecer con un nuevo nombre. Finalmente Zeynep debe acudir a pedirle ayuda a su madre adoptiva Cahide (Gülenay Kalkan).

Tal como se hizo ayer, esta tarde Mega repetirá el capítulo 2 de la teleserie a eso de las 18 horas, después de "Cesur".

En su tercer capítulo de hoy, en tanto, veremos a Zeynep presentándole a Melek a su familia adoptiva, a quienes les dirá que es su hija biológica Turna. También la niña conocerá sin querer a la madre de Zeynep que la dio en adopción, Gönül (Vahide Perçin), quien cree que es su nieta.

La serie coproducida por MedYapım y MF Yapım y estrenada en Turquía en 2016 cuenta también con las actuaciones de Serhat Teoman y Gonca Vuslateri, y es la teleserie otomana número 18 estrenada por Mega.

Últimas Noticias