23072018 - 09:41 ¡Se ofendieron! Gemelos dejaron Rojo por las polémicas críticas de Neilas Katinas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Se ofendieron! Gemelos dejaron Rojo por las polémicas críticas de Neilas Katinas

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | TVN

Este miércoles se vivió uno de los momentos más tensos de la nueva temporada de Rojo, donde se vieron enfrentados los gemelos Maylor y Marlon Pérez contra Neilas Katinas.

La polémica comenzó el día martes en el marco del repechaje, donde los 14 eliminados se enfrentan para conseguir un cupo de regreso al programa.

Luego del baile de Maylor, el jurado lituano le señaló que no tenía nada positivo que decir de su presentación, y le preguntó si él y su hermano buscaban competir o solamente la fama.

Sus palabras causaron indignación en los televidentes, quienes aseguraron que Katinas había “humillado” a los cubanos.

En el capítulo de este miércoles, los hermanos debieron someterse a la ceremonia de eliminación, momento en el cual Maylor pidió la palabra y le dijo a sus compañeros que “bailen con el alma para el público, y no para éstos”, refiriéndose de manera despectiva al jurado.

Captura de pantalla | TVN

Además, le indicó a Neilas que si bien respetaba su nota, consideraba que era una falta de respeto que dudara de su motivación para ingresar al concurso.

Katinas le reiteró sus dichos, señalando que su coreografía no tenía ni esfuerzo, ni calidad ni dedicación, lo que finalmente terminó con el cubano dejando el espacio y cediendo su lugar a su hermano, quien también decidió abandonar el estudio.

Captura de pantalla | TVN

En las redes sociales, los fanáticos del programa reiteraron las críticas a Neilas Katinas, asegurando que desde el estreno del programa le ha tenido mala a los cubanos.


Potenciado por