17112018 - 21:26 Vivi Rodrigues cambia su nombre y anuncia su "metamorfosis"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Vivi Rodrigues cambia su nombre y anuncia su "metamorfosis"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @VIVIRODRIGUESOF

La brasileña tendrá una nueva imagen. 

Vivi Rodrigues se hizo famosa en nuestro país por ser miembro de Porto Seguro, grupo de Axé que hacia bailar a todos los jóvenes en Mekano.

El tiempo fue pasando y su popularidad comenzó a decaer, sin embargo aún hay seguidores que la recuerdan con mucho cariño.

Actualmente la bailarina anunció un cambio total. “¡Hoy comienza una nueva etapa en mi vida! Una etapa llena de realizaciones que no han brotado de la nada y si resultado de mucho trabajo y dedicación. Hoy paso a usar mi nuevo nombre artístico, mi nueva marca Vivi Lyh, que viene acompañada de una nueva imagen”.

“¡La Metamorfosis recién comienza! De ahora a diciembre, todos los meses tendré una novedad para ustedes, en especial a las mujeres, ya que mis proyectos están enfocado a nosotras. Espero les guste cada una de las sorpresas que les tengo, que les inspire así como muchas mujeres me inspiran diariamente”, destacó.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

Hoy comienza una nueva Etapa en mi vida! Una etapa llena de realizaciones que no han brotado de la nada y si resultado de mucho trabajo y dedicación. Hoy paso a usar mi nuevo nombre artístico, mi nueva marca Vivi Lyh, que viene acompañada de una nueva imagen. Pero será solo el puntapié inicial, porque la Metamorfosis recién comienza! De ahora a Diciembre, todos los meses tendré una novedad para ustedes, en especial a las mujeres, ya que mis proyectos están enfocado a nosotras. Espero les guste cada una de las sorpresas que les tengo, que les inspire así como muchas mujeres me inspiran diariamente. Con mucho amor! Vivi Lyh. . Photo por Richard de @lungram . Hair & Make up por @javicvilla de @sallybeauty_cl . Styling por @consultoradeimagen . Look @store_brazil . Publicista @karin_mirandaf . Comunicaciones @jechubenavente . . #vivilyh #metamorfosis #metamorfose #metamorphosis #renovacion #renovação #renovation #cambio #mudança #change #nuevaetapa #newtime #novaetapa

Una publicación compartida por Vivi Lyh (@vivirodriguesof) el


Potenciado por