Instagram Karen Bejarano
Comparte

Si bien actualmente se desempeña como panelista en el matinal Muy Buenos Días a Todos, Karen Bejarano comenzó su carrera como cantante.

Esto la llevó a participar del cierre de la Teletón en el Estadio Nacional el 2004, donde vivió un desconocido episodio con el cantante colombiano Juanes.

“Yo estaba recién partiendo como cantante entonces me tocó cerrar la Teletón en el estadio esa noche. Estamos en el estadio, estaba yo en mi camarín, esperando un momento para subir al escenario, cuando me llama la gente del sello”, comenzó relatando en el matinal de TVN.

Bejarano, acompañada por su representante, fue hasta el camarín del colombiano, donde “conversamos, le conté que mi pololo se llamaba Juan, que le había dedicado muchas canciones de él. Entonces yo era muy chica, y salgo toda emocionada, primera vez que conocía a alguien face to face (cara a cara)”.

Cuando sale del camarín, el representante de Juanes se le acerca y le dice que el cantante “ha quedado encantado con usted, le gustaría mucho conocerla más”, a lo que ella pensó que se refería como artista para que cantaran juntos.

Sin embargo, ese no era el caso, y el representante de Juanes le respondió: “Ay no parcera, no está entendiendo usted. Lo que pasa es que a él le gustaría salir con usted después del show. Que salgan y se conozcan”.

Karen aseguró que se molestó con la propuesta, ya que ella estaba en una relación con su actual marido Juan Pedro Verdier: “Ahí yo me paré y le dije ‘¡qué cree usted que soy yo! ¡cómo se le ocurre! (…) Obvio que le dije que no, si yo estaba enamorada, sigo enamorada. Respetaba a mi pareja”.

Últimas Noticias