REDES SOCIALES
Comparte

Este lunes, Intrusos comenzó su programa hablando sobre la polémica en la que se encuentra Nelson Mauri luego de que se filtrara un video íntimo de alto contenido sexual.

Según el diario La Cuarta, el ex bailarín de Rojo habría señalado que hablaría sobre el asunto si le pagan tres millones de pesos, algo que debió salir a explicar.

“Dije ‘páguenme tres millones’ porque sé que no me los van a pagar. Es una forma de decir que no quiero hablar al respecto”, aseguró en el programa de La Red.

Pacheco no quiso referirse más sobre el tema, y solo utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo que ha recibido. “Un finde intenso en todos los sentidos. Me quedo con lo bien que me fue en trabajo. Y con el tremendo apoyo de muchas personas. ¡Besos a todos!”.

Sin embargo, más detalles sobre el escándalo salieron a la luz en el programa de farándula, ya que el supuesto responsable de la filtración del video habría hablado con la producción.

Michael Roldán señaló que el registro se viralizó luego de que fuera publicado en Instagram, en una cuenta creada específicamente para ese fin. Parte de la producción le escribió por interno al administrador del perfil, quien aseguró que todo “se trata de un ajuste de cuentas”.

Últimas Noticias