Captura de pantalla | TVN
Comparte

Las evaluaciones del jurado en Rojo suelen causar polémica en las redes sociales, y esta vez la protagonista fue Maitén Montenegro.

Esta semana, los participantes se encuentran interpretando canciones de películas, por lo que Paloma Castillo cantó el tema Johnny B Good de Chuck Berry, la cual aparece en Volver al Futuro.

Sin embargo, su presentación se vio marcado por un notorio incidente. Mientras la joven de 18 años cantaba el primer verso, una falla en el retorno causó que olvidara la letra.

“Hubo un momento en el que no pude escuchar nada, entonces pensé que el micrófono había dejado de funcionar, me saqué el sono y me di cuenta que estaba funcionando y me perdí”, explicó al jurado tras terminar su performance.

Captura de pantalla | TVN

Si bien la mayoría de los jurados la castigaron por olvidar la letra, Maitén Montenegro fue la excepción: “La verdad es que eso fue un poco desconcertante, pero cuando pienso que tú vas de Rihanna a Chuck Berry, la verdad es que valoro mucho tu viaje por los estilos, y hacer propias cosas que son tan distintas”.

Por esto, la presidenta del jurado agregó que “creo que tienes un gran potencial, te atreves con cosas difíciles, por eso mi nota para ti es un 5,5”.

Captura de pantalla | TVN

La nota recibida por Paloma causó molestia en los televidentes, debido que Maitén había entregado la misma calificación a Millaray Mandiola, quien no había cometido errores de ese estilo.

“Mirándote, estaba aquí Olivia Newton-John. Valoro la puesta en escena, pero esta es la vez en la que te he visto más afectada con la afinación. Tengo para ti un 5,5″, señaló Montenegro a Millaray.

Captura de pantalla | TVN

Por esto, los fanáticos del programa acusaron a Maitén de demostrar cierto “favoritismo” hacia Paloma a través de las redes sociales.

Últimas Noticias