Captura de pantalla | TVN
Comparte

La salida de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile fue muy confusa, el futbolista oficializó en pocos días y de manera inesperada su traspaso al club argentino Colón de Santa Fe.

Existe un rumor que circula en los medios de comunicación, sobre al verdadero motivo de la salida de Pinilla: un supuesto affair con la la actriz Daniela Nicolás que habría sido descubierto por su mujer Gissella Gallardo.

Todo habría sucedido en una fiesta con sus compañeros de TVN. Supuestamente “Pinigol” le habría pedido a un destacado periodista del canal estatal que invitara a la actriz a la celebración. Dicen que ambos tuvieron mucha química y posteriormente se habrían ido a un hotel por dos días.

Según señalan las especulaciones, el ex chuncho habría llamado al gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes para reportarse enfermo y así no asistir a la concentración azul. Sin embargo, Gisella llamó a Fuentes preguntando por su marido y se dio cuenta que él no se encontraba en el lugar.

Tras enterarse de esto, su mujer le habría dado un ultimátum para que éste se fuera del país.

A través de su cuenta de Twitter Daniela desmintió el rumor: “Chiquillos! Si no hay nuevos cahuines no es problema mío! Así que por favor no me metan en tonteras! Besitos”.

Mientras que Gisella publicó un misterioso mensaje en Instagram:

“Fuertes razones hacen fuertes acciones”

Una publicación compartida de Gissella Gallardo (@gissepaz) el

Últimas Noticias