Captura de pantalla | Mega
Comparte

Hace algunas semanas, Mercedes Möller regresó a Villa Ruiseñor luego de pasar cuatro meses “curándose” en Santiago de su amor por Bárbara.

La profesora no llegó sola, sino que con Joaquín Echegaray, su futuro marido.

Con el paso de los capítulos, los fanáticos de Perdona Nuestros Pecados se enteraron que ambos jóvenes no están realmente enamorados, sino que solo se casarán para esconder su homosexualidad a sus familias.

Sin embargo, su plan podría estar en peligro. Luego de que Ernesto Möller hiciera un chiste sobre la sexualidad de su futuro yerno, Mercedes se molestó con su padre y se fue a su habitación.

Ahí comenzó una honesta conversación con su novio, donde señaló que “nos vamos a casar aunque tú siempre vas a estar enamorado de Jhon Parker y yo siempre voy a estar enamorada de Bárbara Román”.

El problema es que el personaje de César Caillet se encontraba detrás de la puerta escuchando todo lo que hablaban, y al enterarse de la verdad, entró a enfrentarlos.

Mercedes encaró con fuerza a su padre, revelándole que se conocieron durante su “tratamiento”. Si bien Ernesto amenazó a su hija, ella le replicó que “¿usted quería que me casara con un hombre? Bueno, yo elegí a Joaquín (…) Pero lo que haga cada uno por su lado es problema exclusivamente nuestro”.

Los fanáticos de la teleserie aplaudieron a Mercedes por enfrentarse a su padre, y se burlaron de la reacción del patriarca de los Möller.

Últimas Noticias