18082018 - 23:30 Vivi Rodrigues entrega mensaje luego de completar su "metamorfosis"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Vivi Rodrigues entrega mensaje luego de completar su "metamorfosis"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @VIVIRODRIGUESOF

Su transformación va tomando forma. 

Vivi Rodrigues anunció hace algún tiempo que iba a realizar una “metamorfosis”, incluso se cambió el nombre a Vivi Lyh.

Su nueva forma ya está completada y en su cuenta de Instagram entregó un mensaje que habla sobre el empoderamiento femenino.

“Lo primero que debemos hacer para tener el control de nuestras vidas es Identificar claramente lo que deseamos. ¡Todos deseamos muchas cosas!. Hoy queremos un par de zapatos nuevos y mañana ya nos olvidamos de eso. Pero existen deseos que son más profundos y son la clave para recuperar el control de nuestra vida. Estos deseos están guardados hace mucho tiempo y olvidados por las obligaciones diárias, pero de vez en cuando nos acordamos de ellos.

Luego recomendó que se debe trazar una ruta de “pequeñas decisiones y pasos para alcanzar sus objetivos. A cada día, deténgase por un momento y hagas algo en pro de esos objetivos. Si crees que no tienes el apoyo de las personas a tu alrededor, no cuente a nadie. Por otro lado, si crees que alguien está dispuesto a ayudarlo, pida ayuda. La única forma de alcanzar nuestra felicidad es seguir nuestro instinto y recorrer el camino que intuimos ser el mejor para nosotros”.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

Lo primero que debemos hacer para tener el control de nuestras vidas es Identificar claramente lo que deseamos. Todos deseamos muchas cosas! Hoy queremos un par de zapatos nuevos y mañana ya nos olvidamos de eso. Pero existen deseos que son más profundos y son la clave para recuperar el control de nuestra vida. Estos deseos están guardados hace mucho tiempo y olvidados por las obligaciones diárias, pero de vez en cuando nos acordamos de ellos. Trace una ruta a través de pequeñas decisiones y pasos para alcanzar sus objetivos. A cada dia, deténgase por un momento y hagas algo en pro de esos objetivos. Si crees que no tienes el apoyo de las personas a tu alrededor, no cuente a nadie. Por otro lado, si crees que alguien está dispuesto a ayudarlo, pida ayuda. La única forma de alcanzar nuestra felicidad es seguir nuestro instinto y recorrer el camino que intuimos ser el mejor para nosotros! 💋 Y TU ESTAS SOB EL CONTROL DE TU VIDA?! . Photo by @lungram . Styling por @consultoradeimagen . Hair & Make up por @javicvilla de @sallybeauty_cl . . #empowerment #empoderamento #empoderamiento #decision #decisão #control #controle

Una publicación compartida por Vivi Lyh (@vivirodriguesof) el


Potenciado por