Comparte

La pelea entre Rosemarie Segura y Ruth Gamarra es una de las polémicas más potentes luego que se anunciara el regreso de “Mekano”. El conflicto entre ambas se destapó en el programa “Primer Plano” donde estaba invitada Rosemarie, sin embargo ella no quiso dar muchos detalles del tema.

La que sí hablo extensamente fue la paraguaya y lo hizo en el programa “Síganme Los Buenos” de Julio César Rodríguez.

“No me pegó. En realidad sí discutimos con la Rose, eso todo el mundo lo sabe. Con la Rose somos amigas hace 17 años, y la Rose siempre se pelea con todo el mundo. Tiene un carácter fuerte. Yo también, pero no es la primera vez que peleamos. En estos 17 años hemos pelado varias veces. De repente estoy chata con la Rose, por tres meses no la quiero ver y después volvemos a ser amigas”, señaló Ruth.

“Ese día que peleamos, que salió por todos lados, sí discutimos heavy, nos gritamos, pero como siempre. No llegamos a los golpes. Ella no va a poder conmigo, es así. La Rose mide un metro. Al final, al otro día hablamos, conversamos. Al otro día no tenemos más ningún problema, pero resulta ser que como ella se estaba quedando en mi casa…” , explicó la ex chica Mekano.

Últimas Noticias