20102018 - 04:06 El nuevo desafío actoral de Mariana Di Girolamo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El nuevo desafío actoral de Mariana Di Girolamo

Por Carol Eltit |
Imagen del post
Crédito: Instagram Mariana Di Girolamo

Mariana Di Girolamo protagonizará la película Ema junto a Gael García Bernal, el rodaje dirigido por Pablo Larraín comenzará mañana lunes en Valparaíso.

El largometraje abordará el tema de la adopción desde el punto de vista de los padres: “Más bien habla de cómo a veces los procesos de adopción en Chile son complejos, luminosos, pero también dolorosos”. También deja en claro que toda la historia corre desde el punto de vista de Ema (Mariana Di Girolamo). Contó Pablo Larraín a Culto de La Tercera.

Paola Giannini, Santiago Cabrera, Giannina Fruttero, Josefina Fiebelkorn, Paula Hofmann, Paula Luchsinger, Antonia Giesen, Catalina Saavedra, Mariana Loyola y Susana Hidalgo, son parte de este elenco que promete dar que hablar.

“Mañana comenzamos en Valaparaíso el rodaje de “Ema”, la nueva película del realizador Pablo Larraín @pablofabula en la que tendré el honor de actuar junto a @gaelgarciab y un tremendo elenco y equipo”. Escribió la protagonista de “Perdona Nuestros Pecados” en su cuenta de Instagram @marianadigirolamo.


Potenciado por