Comparte

Mariana Di Girolamo protagonizará la película Ema junto a Gael García Bernal, el rodaje dirigido por Pablo Larraín comenzará mañana lunes en Valparaíso.

El largometraje abordará el tema de la adopción desde el punto de vista de los padres: “Más bien habla de cómo a veces los procesos de adopción en Chile son complejos, luminosos, pero también dolorosos”. También deja en claro que toda la historia corre desde el punto de vista de Ema (Mariana Di Girolamo). Contó Pablo Larraín a Culto de La Tercera.

Paola Giannini, Santiago Cabrera, Giannina Fruttero, Josefina Fiebelkorn, Paula Hofmann, Paula Luchsinger, Antonia Giesen, Catalina Saavedra, Mariana Loyola y Susana Hidalgo, son parte de este elenco que promete dar que hablar.

“Mañana comenzamos en Valaparaíso el rodaje de “Ema”, la nueva película del realizador Pablo Larraín @pablofabula en la que tendré el honor de actuar junto a @gaelgarciab y un tremendo elenco y equipo”. Escribió la protagonista de “Perdona Nuestros Pecados” en su cuenta de Instagram @marianadigirolamo.

Últimas Noticias