20082018 - 03:28 El incierto futuro de Carolina de Moras en el matinal de Chilevisión
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El incierto futuro de Carolina de Moras en el matinal de Chilevisión

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Carola de Moras

Desde hace algunas semanas que Carolina de Moras se encuentra alejada de La Mañana de CHV, ya que ha dedicado su tiempo a las grabaciones de Bake Off, el nuevo concurso de cocina que se estrena este lunes.

Su ausencia ha dado pie a algunos rumores, especialmente después de la polémica con Pamela Díaz y luego de que se diera a conocer su quiebre con Rafael Araneda.

Por esto, el regreso de De Moras al matinal podría estar en peligro, ya que algunos de sus cercanos aseguran que los problemas en el ambiente laboral la tienen con ansiedad ante la opción de volver.

Tanto así que la modelo habría conversado con sus jefes para no reintegrarse a La Mañana por su salud mental.

Según indicó La Cuarta, los directivos le habrían pedido que le dé tiempo a la situación para que se calmen los ánimos y que podrían gestionar un encuentro con Araneda para solucionar sus diferencias.

Respecto a su presente, De Moras aseguró que tiene toda su energía concentrada en Bake Off, “mi futuro está aquí, trabajando en el ahora. Hay que sacar este programa ahora, y todos trabajamos para eso”, señaló, agregando que “han sido extenuantes grabaciones, pero muy entretenidas. Lo hemos pasado muy bien, el entorno es muy rico. Es un formato nuevo, nunca había trabajado en este tipo de programas, hay una rutina y dinámica bastante exigente”.


Potenciado por