Captura de pantalla | Mega
Comparte

Luego de que Ernesto descubriera la verdad sobre la relación de Mechita con Joaquín, ambos decidieron abandonar la casa de los Möller para evaluar qué harán con su futuro.

Cuando Joaquín le prometió que no la dejaría sola, Mercedes le preguntó qué pasaría si John Parker llega a buscarlo. “Me voy contigo y con John, y vamos a ser felices para siempre. Vamos a viajar por Europa y vamos a conocer museos, iglesias, castillos”, respondió su amigo.

Si bien John se ha transformado en uno de los personajes más nombrados, por lo que los fanáticos se han preguntado si el enamorado de Joaquín aparecerá o no en pantalla.

Por eso, el actor Nicolás Pavez reveló a Mega si eso sucederá o no: “John Parker se queda en mi corazón y en mi mente. No van a tener oportunidad de conocerlo”.

La relación entre John y Joaquín se ha desarrollado a la distancia ya que él es un arquitecto británico que vive en Londres, pero Pavez  tiene claro el tipo de romance que viven y asegura que “ellos dos tienen un amor maduro y los televidentes no podrán disfrutar de su belleza”.

Últimas Noticias