Instagram Javiera Aranda
Comparte

Las polémicas parecen no terminar dentro de Rojo, y esta vez tienen como protagonista a Javiera Aranda y Piamaría Silva luego de la eliminación del viernes pasado.

Durante un Instagram Live entre Carla Costa y Juanfra Matamala, Aranda escribió “Piamaria a puros 1, por polla”, lo que varios de los fanáticos notaron y sacaron un pantallazo que se viralizó en las redes sociales.

Captura de pantalla | TVN

En la sección del backstage del programa, Silva se desahogó: “¿Alguien conversó conmigo sobre todos los comentarios que hicieron en contra mía por Instagram? Hablo de comentarios entre ustedes en contra de la decisión que tomé”.

Además, agregó que le llegó el video donde Aranda decía que “yo era una polla, que había eliminado al mejor cantante del clan. Yo no me puedo hacer cargo de eso. Lamentablemente llegó a mis ojos y yo hago frente a eso”.

Captura de pantalla | TVN

Tras este registro, Javiera debió salir a explicar sus dichos, asegurando que “se malentendió, era una talla que tiré (…) le pedí disculpas y estamos bien. Era una broma. A nosotros de repente nos cuesta entender que somos personajes públicos”.

Finalmente Silva aseguró que no es una persona rencorosa, pero que sí le molestan las malas energías que se pueden generar entre los compañeros.

Captura de pantalla | TVN

Últimas Noticias