Instagram @BarcedesPNP
Comparte

Desde que comenzó su romance en Perdona Nuestros Pecados, el amor entre Bárbara y Mercedes se ha ganado el cariño del público, transformándose en una de las parejas favoritas.

Sin embargo, ‘Barcedes’ no solo ha sido destacado dentro de nuestro país, sino que logró captar la atención de un medio estadounidense.

El sitio AfterEllen.com, especializado en artículos sobre personajes lésbicos y bisexuales en televisión y cine, publicó una nota titulada “‘Barcedes’ es la historia de amor lésbico que te hará aceptar las telenovelas”, donde destaca la valentía de los personajes por perseguir su amor en la época de los 50′ y 60′.

Además, asegura que “sumado a la historia de amor, la suya también es una historia feminista sobre mujeres que tratan de hacerse un espacio en una sociedad dominada por hombres”.

El artículo también señala que si bien Barcedes no es la primera pareja de lesbianas en una teleserie chilena, sí es más accesible a los espectadores internacionales gracias a una base de fanáticos que han subtitulado los capítulos y “no se niega a mostrar escenas de besos” entre ambos personajes.

 

Últimas Noticias