19122018 - 06:22 El impactante y tonificado cambio de Giancarlo Petaccia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El impactante y tonificado cambio de Giancarlo Petaccia

Por Daniela Forero |
Imagen del post
Crédito: Créditos: Instagram Giancarlo Petaccia

Giancarlo Petaccia no siempre destacó por su cuerpo tonificado. Lo anterior, quedó totalmente demostrado tras una publicación en su cuenta de Instagram, donde, el ex animador mostró un “antes y después”.

Y es que en la actualidad, Giancarlo, se dedica a su emprendimiento llamado ‘Código Petaccia’, un plan de alimentación personalizado dependiendo de los objetivos de cada persona.

Para destacar la efectividad de su método, el periodista publicó dos imágenes. La de la izquierda, donde se muestra cómo era antes de su plan y la foto de la derecha, donde demuestra cómo está ahora tras su emprendimiento, que lo dejó bastante tonificado.

Junto a la publicación en redes sociales escribió : “A la izquierda: cuando creía que comía saludable y hacía diferentes dietas y mucho deporte, siempre volvía a lo mismo: poca energía, sobrepeso y remedios. A la derecha: cuando aprendí realmente a nutrirme (que no es lo mismo que comer), con energía, tono y salud ¡Pequeños cambios y grandes resultados! Somos lo que comemos: Alimentación 75% y deporte 25%, déjame enseñarte cómo: www.codigopetaccia.com“.

La publicación en Instagram, logró más de 3 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios sobre su emprendimiento.


Potenciado por