21102018 - 09:01 Por la boca muere el pez: El drástico cambio de decisión de Cecilia Bolocco
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Por la boca muere el pez: El drástico cambio de decisión de Cecilia Bolocco

Por Daniela Forero |
Imagen del post
Crédito: Créditos: Instagram Cecilia Bolocco

Seguramente el 27 de mayo de 1987, es un día que quedó marcado en la retina de los chilenos. Cecilia Bolocco, tras haber sido escogida como Miss Chile, posteriormente, fue coronada como Miss Universo, en el World Trade Center de Singapur.

Sin embargo, la idea de participar en el certamen de belleza, no siempre fue el plan de la modelo. O al menos, así quedó en evidencia en el programa de Canal 13, ¿Qué dice el público?, donde Bolocco participó.

Don Francisco manifestó que entre todos los registros de las participaciones en Sábado Gigante, hay una que hasta para él fue una sorpresa.

Según mencionó Mario Kreutzberger, en el capítulo del 19 de noviembre de 1983, Cecilia Bolocco fue parte de un panel donde sólo tenía que contestar una pregunta: “¿Por qué usted no participa de los concursos de belleza?”

Con 18 años, una joven Cecilia Bolocco aseguró que nunca sería parte de uno, ya que estaba consciente de todos sus talentos y capacidades como mujer.

“Realmente yo no tengo nada en contra de los concursos de belleza, pero pienso que no es lo que a mí me serviría. A mí me gustaría destacarme, pero no por un concurso de belleza”, indicó la modelo.

Asimismo, Bolocco sostuvo: “Me gusta destacarme, pero más me gustaría por el lado profesional. A lo mejor demostrar que soy una mujer capaz, inteligente, y capaz de sobresalir no tan solamente por un concurso de belleza. La belleza ya la tengo, no necesito de un concurso para mostrarme”.

“Qué atroz”, fue lo único que señaló Cecilia, años después, tras ver este inédito registro.

Cuatro años después de ese particular momento, la situación cambió rotundamente para Cecilia, ya que, en 1987 ganó el Miss Chile, y posteriormente el Miss Universo.


Potenciado por