Captura de pantalla | Mega
Comparte

El penúltimo capítulo de Perdona Nuestros Pecados se vio marcado por la adelantado parto de Bárbara tras ser atacada por gente del pueblo.

Si bien su hija nació sana, la esposa de Nicanor sufrió complicaciones en el parto, por lo que quedó débil y el médico les recomendó entrar a despedirse.

Mercedes fue la primera en ingresar gracias al gesto de Pereira, y ambas mujeres fueron protagonistas de una dramática escena que recordó a la muerte de Nice en Ángel Malo.

El capítulo terminó con los médicos intentando salvar la vida de Bárbara, y los fanáticos asumieron que esto marcaba el fin de una de las parejas más queridas de la teleserie.

Sin embargo, en las redes sociales comenzó a rondar una foto de las grabaciones que parecería confirmar que Bárbara logra sobrevivir.

En ella, el personaje de María José Bello aparece junto a Mercedes conversando con María Elsa, con una guagua en brazos.

De esta manera, el futuro de Bárbara es una de las incógnitas que se responderán este miércoles en el gran final de Perdona Nuestros Pecados.

Últimas Noticias