Captura de Pantalla | Mega
Comparte

Este martes se vivió el penúltimo capítulo de Perdona Nuestros Pecados, donde los fanáticos sufrieron con una de las escenas más dramáticas de toda la temporada.

Por un lado, la locura de Isabel se desató, lo que la llevó a golpear a Lucrecia en la cabeza, apuñalar a Gerardo, raptar a Armandito y amenazar con una pistola a Ángela.

Sin embargo, el momento que se robó toda la atención tiene como protagonistas a Bárbara y Mercedes.

La esposa del comisario Pereira dio a luz a una niña, pero Bárbara  quedó muy débil y con pocas posibilidades de sobrevivir debido a la hemorragia que sufrió durante el parto, por lo que el médico le indico a la familia que era mejor despedirse.

La primera en entrar fue Mercedes, y ambas mujeres tuvieron un emotivo diálogo que recordó a los televidentes a una de las escenas más emblemáticas de la teleserie Ángel Malo de 1986 de Canal 13: la muerte de Nice, interpretada por Carolina Arregui.

Con frases como “yo nací para ser tu mujer” o “todos luchan pero pocos consiguen lo que quieren, yo lo conseguí.. creo que a Él no le gustó mucho verme feliz”, las palabras de Bárbara fueron muy similares a las dichas por Nice, incluyendo la última petición a su pareja: “apoya tus labios sobre los míos”, antes de cerrar los ojos.

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el

Los fanáticos comentaron el momento en las redes sociales, y mientras algunos aseguraron que se trató de un homenaje a la icónica escena, otros la acusaron de ser una copia.

Últimas Noticias