Créditos: Instagram Álvaro Rudolphy
Comparte

La gran final de Perdona Nuestros Pecados no dejó indiferente a nadie. La teleserie que tuvo un peak de 40 puntos, generó diversas reacciones de los fieles seguidores de la nocturna de Mega.

Y es que el fusilamiento de Armando Quiroga, por haber asesinado al Padre Reynaldo Suárez, quedó marcada para siempre en la mente de los fans de PNP.

A días del esperado final, Álvaro Rudolphy, quien interpretó a Armando Quiroga, realizó un balance del destino del villano de Villa Ruiseñor y aseguró al diario El Mercurio que “tuvo el final que se merecía. Un villano tan cruel tenía que terminar como lo hizo y pagar por sus errores, que en su caso fueron bien terribles”, indicó.

Según Rudolphy, una de las escenas más complejas de ese último capítulo de la teleserie, fue cuando se encontraba en la iglesia en llamas, donde estuvo a punto de suicidarse con una pistola, tras la muerte de su hija Isabel.

“Esa escena la recuerdo como muy compleja. La situación era difícil porque estábamos con el fuego y había que resolver rápido; entonces, no se les permitía mucho tiempo a los procesos emocionales, por todo lo que estaba ocurriendo en el momento”, contó.

Últimas Noticias