Instagram
Comparte

Este lunes, el Muy Buenos Días a Todos analizó la jornada que se vivió en el viernes de eliminación de Rojo la semana pasada.

Hasta el estudio del matinal llegaron Julio Allendes, bailarín eliminado en esa oportunidad, y Pía María Silva, quien salió del programa hace algunas semanas.

En la conversación comentaron la presentación de Andrei Hadler, quien olvidó la letra de Así Fue de Juan Gabriel y que finalmente igual fue salvado por sus compañeros, quienes decidieron eliminar a Millaray Mandiola.

Esto dio paso a un debate sobre si los participantes votan privilegiando la amistad o el profesionalismo de los nominados.

En ese contexto, Hugo Valencia preguntó quién debiese ser la próxima eliminada de las cantantes, a lo que Silva no dudó responder que Jeimy Espinoza.

“Por un montón de factores y porque creo que no ha dado su cien por ciento, y porque creo que puede dar más y no lo ha hecho, creo que Jeimy”, aseguró, agregando que “entiendo que es por el tema de las cuerdas vocales”.

Valencia realizó la misma pregunta a Allendes, pero en la categoría de bailarines, quien respondió con seguridad que debiese ser Chantal Gayoso. “Siento que no se está toando bien en serio el programa… para mi percepción, siento que no ha avanzado mucho”, indicó.

Últimas Noticias