Twitter Disney Channel Latino
Comparte

Una vez que se confirmaron a los nuevos animadores para el Festival de Viña 2019, las especulaciones comenzaron a centrarse en los artistas que serán invitados al certamen.

Luis Miguel, Ricky Martin, Camila Gallardo y Bad Bunny son parte de los cantantes que suenan como posibles candidatos a presentarse en la Quinta Vergara, pero desde Canal 13 y TVN no se ha dicho nada oficial.

Una artista que ya confirmó que recibió una invitación de parte de la producción es Martina Stoessel, mejor conocida como Tini.

La argentina fue protagonista de la serie Violetta de Disney Channel entre el 2012 y el 2015, y desde el término de la producción se ha dedicado a la música.

La artista de 21 años conversó con el diario La Hora, donde aseguró que “me llegó la invitación para el Festival. Estamos evaluando la propuesta porque estoy de jurado en La Voz Argentina así que tenemos que ver los tiempos para que coincida, pero sin duda que me gustaría ir”.

Además, Tini reveló que no es la primera vez que la llaman desde Viña, pero que no ha resultado: “Me han invitado muchas veces para ir, y si no es este años sin duda que visitar Viña en algún momento de mi vida me encantaría”.

Su posible llegada al Festival sería muy importante para ella, ya que Chile fue uno de los primeros destinos que visitó cuando aún era parte de Violetta, y también como solista. “Es un país muy lindo que siempre me ha abierto las puertas, es como una segunda casa para mí”.

Una publicación compartida por TINI (@tinitastoessel) el

Últimas Noticias