Captura de pantalla | Mega
Comparte

Este jueves, los fanáticos de Verdades Ocultas sufrieron con la muerte de Franco Soto, quien terminó por fallecer tras un grave accidente en moto.

Por eso, Ricardo Vergara ocupó su cuenta de Instagram para despedirse de su personaje tras más de un año interpretándolo con un emotivo mensaje.

Gracias por esta tremenda experiencia, y a todos mis colegas, amigos y equipo de Verdades Ocultas, en especial a estas dos tremendas, bellas y talentosas mujeres con las que compartí por más de un año”, escribió junto a una foto donde aparece acompañado por Marita García y Viviana Rodríguez.

“Adiós mi querido Franco Soto”, agregó en la publicación que suma más de 27.400 me gusta y cientos de mensajes donde sus fanáticos demostraban su tristeza tras perder a este querido personaje.

Además, el actor habló con Mega, donde se mostró sentido con la partida de Franco: “Cuando tus colegas, y los personajes de tus colegas se ven envueltos en estas muertes, algo se pierde en ti, es algo como hasta aquí llegué, hasta aquí llegó Franco. Hay una tristeza y melancolía pegada a eso, es como colgar el vestuario y no volver a interpretar al personaje”.

Últimas Noticias