Captura de pantalla | Mega
Comparte

La relación de Bárbara y Mercedes fue una de las historias más destacadas de Perdona Nuestros Pecados, robándose la atención en varias oportunidades.

Por eso, los fanáticos comenzaron a exigir más de los personajes de Soledad Cruz y María José Bello, pidiendo incluso que se cree una serie spin-off centrada en ambas mujeres.

Ahora, Cruz habló con el sitio internacional Afterellen, dedicado a analizar cómo son mostradas las mujeres lesbianas y bisexuales en los medios de comunicación, donde dio luces de que la idea ya ha sido conversada.

“Actualmente estoy evaluando futuros proyectos audiovisuales pero nada concreto aún. Existe la posibilidad del spin-off de Barcedes, pero todo es una posibilidad, como otros proyectos”, aseguró.

Además, Soledad reveló cómo se imagina a Barcedes diez años después de terminada la teleserie, y si bien triunfa el amor, el contexto en el que vivirían seguiría siendo complejo.

“En diez años estarían en los 70. Me es súper difícil imaginar un historia solo de felicidad. Considerando el contexto, lo más seguro es que hayan sufrido mucho, pero sí las imagino juntas ‘contra viento y marea’. También con su hija de diez años que vive con Nicanor, ya que en algún momento él se la quitaría por el “mal ejemplo” que estaría recibiendo. Además, aprendieron a ocultar su amor y su relación a los ojos de la sociedad”, indicó.

Últimas Noticias