Comparte

Todo se desató en un hostal del Barrio Italia. Una conocida ex animadora del Canal 13 fue detenida por Carabineros de Chile después de que la encontraran en medio de una escandalosa escena con los propietarios del lugar. ¿Quieres saber de quién estamos hablando? Acá te lo contamos. 

La ex animadora Pilar Cox acaba de saltar a todos los titulares sabatinos, después de protagonizar una pelea con los propietarios de un hostal donde fue acusada de no pagar la renta y gritar descomunalmente a los dueños, además de robar un celular.

Canal 13

Por su parte, Álvaro Mora, administrador del hostal afectado contó a La Cuarta que Pilar Cox, “llegó con un par de maletas, nos dijo que por un cambio de domicilio. En este tiempo solo la visitó una amiga”. Todo iba bien hasta que la actriz de origen uruguayo “no oficializó el pago de estadía”.

Después de la insistencia del administrador, Pilar “lloró y se tiró el piso, se empezó a hacer cortes, llegó hasta el SAMU por lo alterada que estaba, tenía una crisis nerviosa… Después de 2 horas y media se calmó, y accedió a irse por las buenas, se bañó y el furgón policial se la llevó con sus maletas”, confesó Mora.

Así, Cox fue trasladada a la Comisaría 19 de Providencia y fue asistida por la mayor María Trinidad Pascual, quién quiso buscarle un lugar para pasar la noche. “La trajimos para ayudarla a encontrar un lugar dónde quedarse. Le preguntamos si tenía familiares, ella dijo que no tenía a nadie. Un funcionario gestionó y dijo que le había conseguido un alojamiento en el Víctor Jara (albergue). Cuando le dijimos, ella dijo que de ninguna manera, agarró sus cosas y se fue”, indicó al medio antes mencionado.

Canal 13

Recordemos que la comunicadora se alejó de los medios en 2012, debido a su adicción al alcohol y las drogas, tema del que habló en diferentes programas de televisión.

Hasta el momento, Pilar Cox no se ha referido a este tema. 

Últimas Noticias