TVN
Comparte

La noche de este viernes estuvo en llamas, y es que la primera eliminación de la nueva temporada de Rojo trajo consigo una serie de sorpresas, y una de las más destacables fue la ausencia de la queridísima voz en off de Jaime Davagnino.

Desde que comenzó el programa muchos usuarios en redes sociales notaron su ausencia, y no dudaron en hacer notar su inconformidad con este hecho a través de Twitter. 

@rojoestelardeeliminación

Pero, ¿quién fue el reemplazo de Jaime? Según confirmaron a Página 7 desde TVN, fue Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del programa, el que interpretó la labor de Davagnino. Y se lo tomó tan en serio que incluso decía las mismas frases, como “Llegó el momento” y “A ver”.

@rojoestelardeeliminación

Esto fue lo que más llamó la atención de los televidentes, quienes no evitaron manifestarse en redes sociales, expresando lo sorprendido que estaban, y lo disconforme también.

@rojoestelardeeliminación

Pero, no todo estuvo perdido, ya que a medianoche Davagnino se reintegró al espacio, llamando la atención tanto de los presentes como del animador del programa, Álvaro Escobar, quien no disimuló su sorpresa y rápidamente comenzó a molestar al comunicador, quien habría estado cumpliendo con un ‘pituto’.

@rojoestelardeeliminación

Pese a la hora, la llegada de Jaime fue ampliamente celebrada en Twitter, por lo que hubo varios comentarios que destacaban su regreso. 

Últimas Noticias