Comparte

Hace más de un año atrás, Ignacio Lastro sufrió un fatal accidente mientras iba en su auto con su ex polola, la brasilera Julia Fernández. Ya todos sabemos que resultado de ese fatal choque, el ex chico reality resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

A pesar del mal momento, Ignacio ha ido recuperando su alegría, e incluso recientemente estuvo invitado al programa”Primer Plano”, donde comentó que estaba mejorando emocionalmente, y se le vio más tranquilo.

@ignaciolastra_7

Este día viernes, Ignacio se fue de fiesta con uno de sus amigos del ex reality más cercanos, Sebastián Ramírez. Y no dudó en compartir la foto del carrete, la cual desgraciadamente generó que varios de sus seguidores le hicieran una pregunta: ¿se maquilló?

@ignaciolastra_7
@ignaciolastra_7
@ignaciolastra_7

Para sorpresa de todos, el joven no tuvo problemas en decirle que si lo hacía a una usuaria de Instagram. Adicional a eso, publicó una imagen en la sección Stories donde se lo tomó con humor y preguntó, fiel a su estilo, cuál era el problema de aquello.

@ignaciolastra_7

“Ninguno es el problema”, comentó el recordado chico reality Arturo Longton en la foto. Al mismo tiempo, muchos de sus seguidores le mostraron apoyo y lo felicitaron por su lucha constante.

@ignaciolastra_7

¡A seguir luchando Nacho!

Últimas Noticias