@nicolemoreno
Comparte

Todo comenzó cuando se desató un conflicto entre Nicole Morena y Carolina Trejo, amiga de su pololo, el personal trainer Rodrigo Rocco, cuando ambas protagonizaron un escándalo que se llevó a una denuncia de Carolina ante Carabineros por hostigamiento. 

Según Trejo, y de acuerdo a declaraciones que hizo al programa Intrusos de La Red, Luli la habría comenzado a molestar en las máquinas y luego siguió en la clase de zumba, donde se burló de ella, obligando a detener la sesión de baile.

@nicolemorena

“Pasó algo, pero lo voy a ver legalmente. De hecho, vengo de Carabineros. No voy a hablar de ella para darle tribuna. Ella vive de esto, yo no… Hace rato que me viene hostigando”, dijo.

En medio de este escándalo, la ex bailarina de Mekano no se quedó callada y también dio su versión de los hechos a Michael Roldán, quien relató que Luli le señaló que ella fue la víctima de hostigamiento y que quisieron golpearla. 

De acuerdo a lo comentado por Nicole, ella estaba grabando en el lugar para mostrarle a unos amigos brasileños cómo eran estos espacios en Chile, momento en que Trejo y otras mujeres comenzaron a molestarla con murmullos y risas. Y luego, cuando Carolina comenzó a hacerle comentarios sobre su pololo, Luli, cansada, la recriminó con un “te podís dejar de ‘huevear’ un rato”. Tras ello salió del lugar pasando a llevar a la otra mujer.

@nicolemorena

“Sólo la empujé”, reconoció la ex chica reality, quien publicó posteriormente en su Instagram el mensaje “Confía y continúa. Toda la verdad llega a su tiempo”.

Últimas Noticias