Comparte

Hay que admitirlo, todos somos unos románticos empedernidos, solo que algunos tenemos un poquito más de valentía para aceptarlo en voz alta que otros. Y era obvio que si en el programa Rojo de TVN se presentaba algún episodio de amor, todos estaríamos derritiéndonos. 

TVN

Este viernes fue la noche de eliminación, y el ambiente estaba bastante intenso, sin saber cuál sería el resultado final. Sin embargo, y en medio de todo el peculiar proceso pasó un momento que nadie pudo olvidar. 

Se trata de la aparición de Matías, el pololo de Javiera, quien llegó al estudio para desearle muchísima suerte, como todos los familiares de sus demás compañeros. A través de Twitter muchos destacaron el físico del chico, pero sobre todo la adorable historia de amor de ambos, quienes se conocieron a los 13 años, siendo compañeros de colegio.

TVN
TVN

El mismo Matías fue quien contó su historia de amor. Según él, todo partió cuando su profesora para intentar controlarlo lo sentó junto a González, una de las mejores alumnas… y desde entonces no se han separado. Pero, eso no es todo… también confesó que dado el arduo trabajo que implica el programa se ven muy poco, y eso ha sido difícil, pero como todo buen pololo entiende que hay que apoyar a su pareja en cumplir sus sueños. “Me emociona saber que está haciendo lo que le gusta”, declaró.

TVN

Las redes sociales no pararon de suspirar y estas son sus reacciones:

Twitter
Twitter
Twitter 

Y, ¿a ti qué te parece?

Últimas Noticias