Latina
Comparte
Oriana Montero es una de las fanáticas más dedicadas a Mon Laferte. Y es que no sólo se compra todos los discos e intenta estar en todos los conciertos, sino que se ha convertido en los últimos dos meses en la imitadora más querida del programa peruano “Yo Soy“. Y es que por fin después de un arduo trabajo, la venezolana se ha coronado como la ganadora del programa de imitadores más conocido de Perú, y que hasta el momento ha tenido varias temporadas.
Yo Soy-Latina

Oriana, guiada por los consejos que le iba dando el jurado semana a semana, fue logrando un gran parecido a la cantante chilena, lo que fue reconocido por el público del país vecino, quienes decidieron nombrarla a ella como la nueva ganadora del programa.

Después de interpretar los dos temas más conocidos de Mon Laferte, “Tu Falta de Querer” y “Amárrame”, la imitadora pudo derrotar a sus dos competidores más fuertes: el doble de Emmanuel, que obtuvo el segundo lugar; y el grupo que imitaba a El Gran Combo, que se quedó con el tercer puesto.

Yo Soy- Latina

Acá una de sus presentaciones:

Últimas Noticias