Archivo
Comparte

Después de muchas expectativas, por fin este sábado se casó Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela. Con 280 invitados, y una novia con vestido elegante, una nueva familia se formó. Pero, todos se preguntan por qué el ex de la mujer no apareció en la boda de su propio hermana. Daniel mismo contó el “misterioso“ por qué.  

Paloma y Cristóbal dieron el sí en una hermosa ceremonia que se realizó en la Viña Santa Carolina, en Macul, en donde las hijas de Paloma y la de Cristóbal fueron las damas de honor.

LUN

La exanimadora de Extra jóvenes lució un vestido color crema decorado con perlas; mientras que el novio usó un clásico traje negro con humita.

Desde que salió a la luz que su hermano y exesposa se iban a casar, muchos le preguntaron al conductor radial si asistiría al evento, pero él siempre evitó dar respuestas. Por fin ahora Daniel conversó con Las Últimas Noticias y comentó que estaba fuera de Santiago por trabajo.

Archivo

“Estoy en Iquique. Tengo 20 eventos que cumplir para una marca de retail, lo que me impide ir. Pero más allá de eso prefiero guardarme (y no decir) si hubiera ido al matrimonio (o no)”, confesó el conductor.

Por otra parte, quien también brilló por su ausencia fue la expareja de Daniel, Yamila Reyna, pero tampoco pudo ir porque estaba de viaje. “Los veo contentos y ansiosos (por su matrimonio). A la ‘Palo’ nerviosa como toda novia enamorada”, dijo la argentina.

¡Qué viva el amor!

Últimas Noticias