Archivo
Comparte

La existosa conductora del matinal del Mega, Kara Constant, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La famosa no duda en esparcir su alegría por todas sus redes sociales, y cuando se trata de sus hijos los regalonea con mensajes muy adorables, y esta vez su hijo mayor estuvo de cumpleaños y así se lo celebró.

Pedro acaba de cumplir 10 años, y Kara no dejó pasar la oportunidad para poder elogiarlo y celebrarlo como se lo merece. “¡Aún me lo puedo!”, comenzó diciendo Karla junto a una imagen en que su hijo aparece sobre su espalda.

Kara Constant Instagram

“Hoy Pedro cumple ¡10 años! Todos los días agradezco a Dios porque mi Pedro llegó a mi vida y le pido para que me permita estar junto a él la mayor cantidad de años para acompañarlo, abrazarlo, guiarlo y llenarlo de amor”, agregó.

Kara Constant Instagram

Al mismo tiempo, lo describió como un niño “grande, hermoso, valiente, tierno, inteligente, gracioso, cariñoso, buen hijo y hermano. 10 años llenos de luz”.

Kara Constant Instagram

Recordemos que Karla en 2008 se casó con el productor argentino Salvador León, después de cuatro meses de relación. Luego nació Pedro, aunque en 2011 la pareja decidió separarse. De regreso en Chile, Constant se casó con el publicista Andrés Villaseca y tuvo a su segundo hijo, Rocco, que nació en 2015

Últimas Noticias