CHV
Comparte

Es uno de los canales que produce más horas de entretenimiento propio. 

Chilevisión ha levantado sus números en el rating desde que el grupo Turner se hizo cargo del canal privado. “Pasapalabra” y “Bake Off” son los programas nuevos que han levantado a la estación, mientras que “La Mañana” y “Primer Plano” ha sabido renovarse para atraer a los televidentes.

Los programas mencionados anteriormente tienen el factor común que son contenidos originales de la estación y según Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America, esto “es un pilar fundamental” en la industria.

“En menos de un año hicimos una transformación estratégica dentro de la compañía y pasamos de ser distribuidores a convertirnos en una productora integral de contenidos”, comentó Yankelevich en Biobío.

Pese a lo anterior, el canal privado sigue comprando películas y series internacionales, sin embargo decidieron “apostar por la producción propia ya que nos posiciona mucho mejor en una industria en la que el contenido tiene un valor superlativo”.

Según los datos publicados, entre julio de de 2017 y septiembre de 2018, CHV produjo 5.700 horas de contenido original, lo que lo deja como uno de los canales de Turner Latin America con más tiempo dedicado al material propio.

Últimas Noticias