@antonellarios
Comparte

Antonella Ríos está alejada de la pantalla chica, pero eso no le impide compartir su día a día a través de las redes sociales, donde suma más de 533 mil seguidores. A través de fotos y vídeos comparte experiencias personales, y esta vez contó sobre un hecho que dejó a más de uno asustado. 

A través de una reciente entrevista con LUN, Antonella confesó que sufre de claustrofobia, y que sufre de esta fobia desde la infancia, donde vivió un episodio traumático que la marcó de por vida. 

“Cuando niña viví en un edificio en Carlos Antúnez, con esos ascensores antiguos. Me daban miedo de antes. Tenía 8 años y unos niños molestosos me encerraron en un ascensor mucho rato. Quedé traumatizada”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor #love ? solo eso!

Una publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el


Es por esto que Antonella prefiere subir hasta su departamento, en un sexto piso, a través de las escaleras, incluso muchas veces debe sostener en sus brazos, a su hijo de dos años. Y cuando va al supermercado, es su otro hijo de 11, el que sube las bolsas en el ascensor.

“Una vez tenía un evento de trabajo en la terraza del Hotel W, en el piso 21. Me pusieron atados para subir por la escalera y un señor se ofreció a llevarme en el ascensor, se puso a rezar para calmarme y subí. Sé que suena exagerado”, continuó contando. “Es súper limitante tener esto, es molesto”, aseguró.

“Mi miedo es traspasarles la fobia a los niños”, agregando que “una vez me hice una hipnosis que no resultó. Ahora iniciaré un tratamiento”, indicó.

Pero esto no es todo, ya que este miedo también se refleja en otro tipo de situaciones, como por ejemplo cuando trabaja en la radio, evitando cerrar la puerta. Se sabe que la protagonista de “Los Debutantes”, ni siquiera cuando va al baño puede estar tranquila, por esto prefiere dejar la puerta abierta, ya que prefiere “morir de vergüenza, que morir ahogada”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde esta vereda del día frío y la flojera absoluta ,rescate esta foto de cuando me miraba y me encontraba tan metódica y ordenada con mis treinos con @robtrainerfit … Las cosas varían y cada vez hay menos tiempo para entrenar a conciencia y haciéndolo como lo hacías antes… Es importante decidir entrenar y planteárselo como parte estable de tu horario semanal ojalá ir más de tres veces por semana pa que funcione Hoy 29 de sept me comprometo a retomar con el @robtrainerfit y ser parte del muy popular y envidiado #teamrobtrainerfit que no se vienen con cosas … El lunes parto ? En serio! #robchallengefit Promesa profe #gym #fit #body #soul

Una publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Para conlcuir, Antonella Ríos dijo que cuando debe tomar un avión, pide un whiskey para mantenerse relajada. Por esto, y tras ver que este trastorno afecta su vida cotidiana, decidió comenzar un nuevo tratamiento que la ayude.

Últimas Noticias