TVN
Comparte

“Frutos del País“ llega una vez más a la televisión nacional, y esta vez en su edición 13 trae consigo un montón de novedades y sorpresas. Recorriendo las comarcas en busca de costumbres tradicionales, hasta conocer más sobre las nuevas manifestaciones culturales en campos y ciudades de Chile, definitivamente se nos viene una increíble temporada.

A partir de este domingo 21 de octubre, el programa saldrá al aire nuevamente, y podremos ver cómo las raíces tradicionales nacionales se mezclan con actividades nuevas como el muralismo, la vida de los skaters en las ciudades o la nueva gastromonía que viene de la mano de la migración.

TVN

Y en el primer capítulo ya revelaron que podremos ver las distintas facetas y tradiciones que nos puede mostrar la ciudad de Iquique en su gastronomía, fiestas y costumbres. Recordemos que “’Frutos del País’ es un programa emblemático de TVN, en el cual conocemos Chile y sus raíces, su identidad, sus tradiciones. Es un espacio que acompaña a la familia todos los domingos y que tiene muy buena recepción en las audiencias.

¿Estás listo para esto?

Últimas Noticias