Captura TVN
Comparte

Este lunes se vivió un incómodo y tenso momento en la nueva temporada de Rojo.

Esto porque, Piamaría Silva, cantante y actual miembro del clan Rojo, contó que su ex pololo Ernesto Bravo y Camila Vásquez (ambos bailarines) estarían saliendo.

La revelación incomodó a Vásquez, quien se vió muy seria en todo momento, y más aún cuando emitieron imágenes de ambos paseando en un mall.

Sin embargo, Bravo aseguró que sólo se acompañaron para ver trajes para un carnaval.

Pero Piamaría no lo dejó ahí, ya que volvió a atacar preguntando, “¿Pero Camila no estaba pololeando?”, lo que molestó a la bailarina, quien respondió: “no estoy pololeando, mi último pololo fue Gabriel con el que bailé acá varias veces ¿Qué más necesitas saber? ¿Quieres pantalla? ¿Qué quieres?”.

La reacción de Camila motivó a que los compañeros de Silva especularan que se trataba de celos de la cantante, ya que su ex pololo estaría saliendo con una de sus amigas. Aunque sdicha amistad ya no existiría, ya que Piamaría aseguró que ya no se hablan.

“La verdad, independientemente de lo que pueda pasar ahora, Ernesto es pasado y él sabe lo que puede y no puede hacer”, dijo la cantante.

Luego del programa, la polémica siguió en redes sociales, ya que la cantante aseguró al Facebook oficial de Rojo que Camila cambió su actitud con ella. Por eso aseguró estar sorprendida de esta supuesta relación.

Últimas Noticias