Redes Sociales
Comparte

Esta semana en Rojo la polémica la ha marcado Piamaría, Silva dio a entender una supuesta relación entre Ernesto Bravo y Camila Vásquez. La bailarina no reaccionó bien ante este rumor, especialmente cuando le preguntó si estaba pololeando y cuando le sacó en cara un episodio con Agustín Maluenda, más conocido como Pastelito Junior.

Este momento sacó ronchas entre el clan y los televidentes, quienes acusaron a Piamaría de estar celosa y “querer pantalla. Sin embargo, su compañero Toarii Valantin salió en su defensa: “Yo creo que la Pía nunca quiso decir algo en mala, que fuera atacando a alguien (…) Yo estaba muerto de la risa, porque lo encontré chistoso, aunque otros del clan encontraron que pasó a llevar a Camila, pero yo no encontré que fuera para tanto”, dijo.

“Me da pena que sea así, la Pía no es mala, no es una mala persona”, continuó el tahitiano.

Silva agradeció su apoyo: “Yo agradezco a Toa de que dé otra perspectiva, otra mirada de cómo se dieran las cosas y así es, no hay ninguna maldad en todo esto. O sea, esto pasa porque hay personas que lamentablemente están involucradas y esto es así”.

Últimas Noticias