@JPCRETTINO
Comparte

El animador aseguró que ha sido de sus mejores años. 

Cada vez queda menos para que termine este 2018 y por esa razón algunos ya están haciendo los balances de los bueno y lo malo del año.

En ese sentido, en Las Últimas Noticias, Larry Moe hizo un análisis de los distintos rostros de la televisión chilena y Jean Phillipe Cretton fue uno de los nombrados.

“No ha aprovechado el vuelito del éxito de su trasnoche (La noche es nuestra) para golpear la mesa en su canal y pedir programas acorde a su nivel de promesa hecha realidad”, comentó el columnista.

Sin embargo, el animador pensó algo totalmente distinto, ya que él considera que “este 2018 ha sido de los años más felices de mi vida”.

“Estoy sano. Tengo una familia hermosa, con la que puedo contar siempre. Una compañera luminosa. Una hija que me hace vibrar cada día y amigos a todo terreno. Formo parte de un programa de TV con auspiciosos resultados, conformado por un equipo al que valoro y respeto”, manifestó Cretton.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace unos días, @thereallarrymoe escribió en @lungram acerca de “Los animadores que subieron y bajaron este 2018”. Quien escribe figuró en el segundo grupo. En un comienzo, esto no llamó mucho mi atención, ya que sin afán de victimizarme, la mayoría de las veces no aparezco dentro de los destacados. Sin embargo, al volver a leer lo escrito, algo me hizo reflexionar. Este 2018 ha sido de los años más felices de mi vida. Estoy sano. Tengo una familia hermosa, con la que puedo contar siempre. Una compañera luminosa. Una hija que me hace vibrar cada día y amigos a todo terreno. Formo parte de un programa de TV con auspiciosos resultados, conformado por un equipo al que valoro y respeto. Bajo el nombre “Crettino” @crettinomusica cumplí el sueño de componer un disco conceptual. (“33”). Después, viajé a USA a tocar esa obra y además, grabé un EP. Como me llena el alma hacer canciones, volviendo a Chile, decidí grabar un nuevo disco, además del EP. Con mi banda @reypuestochile, también grabamos nuevo material, que dicho sea de paso, lanzaremos ahora el 9 de noviembre. Como si esto fuese poco, aprendí al fin a detenerme y disfrutar de lo más doméstico que la vida nos regala y que ignoramos por andar tan ocupados. Me siento un privilegiado y estoy consciente de la responsabilidad que eso involucra. Por qué, entonces, soy de los que bajan? Algo no me cierra. Pienso que la respuesta se vincula el exitismo. Al excesivo interés por los resultados. Entiendo, atesoro y agradezco la linda intención que tienen las palabras de Larry Moe. Sé que no lo escribe de mala fe e infiero que apunta a querer verme mejor posicionado, pero puedo decir con propiedad que me siento feliz con lo que he construido. No es mediocridad. No es conformarse con lo hecho. Es, más bien, agradecer lo que la vida me ha entregado. Por qué si he trabajado con amor y respeto, debiese ir a golpear la mesa para exigir un mejor puesto? Confío en que el reconocimiento a mi labor y la cosecha de lo sembrado llegará a su debido momento, sin la necesidad de golpear nada. En mi propio diario, soy de los que suben. Decidamos ser de los que suben.

Una publicación compartida por Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) el

Últimas Noticias