14122018 - 21:49 Eduardo Fuentes no quiso enviar foto a seguidora que le pidió ayuda para salvar su matrimonio
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Eduardo Fuentes no quiso enviar foto a seguidora que le pidió ayuda para salvar su matrimonio

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Crédito: Instagram Eduardo Fuentes

Dicen que “en pedir no hay engaño”, por lo mismo, una seguidora de Instagram de Eduardo Fuentes decidió solicitar su ayuda para “salvar su matrimonio”, lo que nunca espero la mujer (cuyo nombre el periodista no quiso revelar) fue un rotundo no.

Este fue el mensaje que ella escribió para Eduardo Fuentes:

“Disculpe molestar Sr.Eduardo Fuentes, pero quisiera solicitar si me puede apoyar en esta causa, estoy realizando una cruzada con diversas personalidades, ya que estoy pasando una crisis matrimonial muy severa y quiero demostrar a mi esposo lo mucho que lo amo, es algo tan simple como subir una foto con un cartel que diga #César Thannia Te Ama. Ruego su cooperación en esta causa para salvar una familia. De antemano muchas gracias”, escribió la cibernauta.

Pero la respuesta del periodista fue inusual y por lo mismo recibió más de alguna crítica en la red social.

“Estimada seguidora, espero no tomes a mal lo que te quiero decir, pero sin ánimo de dar un sermón (no soy quién, no tengo autoridad para ello y tampoco me gusta recibirlos) te quiero contar algo que es bien evidente, pero que me parece aún no ves: en el mundo las cosas no se solucionan solo con un HT (hashtag). ¿Y por qué lo digo ahora y de esta manera? Porque cada vez más nos estamos llenando de campañas de bien común que los usan… pero no basta con esto. No. Son solo letras. ¿Qué saco con apoyar una causa si en el mundo real no hago aportes concretos?”, escribió.

“He visto tu mensaje, pero es mi deber decirte que si de verdad estás pasando por lo que dices y si de verdad quieres arreglar lo que ocurre vuélcate al mundo real. Este es virtual. Dedícate en lo concreto y deja de perder tiempo pidiendo fotos inútiles de mi o de cualquiera con un letrero. Por último toma en cuenta qué hay iniciativas más relevantes para el planeta que podrían necesitar ese espacio de difusión que tú hoy solicitas. Te deseo larga y buena vida. Se feliz, en el mundo real. En este, los filtros hacen parecer feliz cualquier cosa”,.

Según publicó el animador el mensaje llegó de forma pública, “por eso, la respuesta la hago abierta”, finalizó.

 


Potenciado por