Instagram Carlos Nair
Comparte

La visita relámpago que realizó el ex Presidente de Argentina, Carlos Menem, para ver a su hijo, Máximo Menem, tras la operación por un tumor cerebral generó una serie de críticas en el país trasandino.

Uno de sus hijos, Carlos Nair, salió en defensa de su padre y apuntó sus críticas a Cecilia Bolocco. “Mi papá tenía previsto volver el martes, pero el primer día que llegamos (el viernes), no lo dejaron verlo”, dijo.

Nair agregó “cuando llegamos vimos a los médicos y estaban como: ’no lo van a poder ver por las emociones, por esto, por lo otro’. Se entendió y mi papá dijo: ‘Bueno, mañana volvemos y quiero ver a mi hijo’ (…) Cuando dijimos eso, los tipos como que respiraron (aliviados)”, declaró en entrevista con Intrusos Argentina.

Respecto a la relación que tienen con Cecilia Bolocco, Carlos Nair dijo: “no es algo que me quite el sueño. Es una guerra contra nosotros. Nosotros no decimos no, porque no, ella es provocativa. Cuando salió (Cecilia hablando) dijo que (Máximo) no lo quiso ver (a su padre), después que sí, entonces se desdice. Después agradeció a todo Chile, pero de Argentina no se acordó y el niño tiene sangre argentina, y acá también se hizo cadenas de oración”, agregó.

Últimas Noticias