14122018 - 05:26 Actor Mauricio Pesutic fue detenido por daños a un café de Punta Arenas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Actor Mauricio Pesutic fue detenido por daños a un café de Punta Arenas

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura. Mega.

Como si fuera su personaje “El Chingao” que interpretó en la telenovela Amores de Mercado de TVN, ayer en la tarde fue detenido en Punta Arenas el actor Mauricio Pesutic Pérez, por provocar daños en un céntrico café de Punta Arenas.

Según publica La Prensa Austral, el día de ayer a eso de las 19 horas Carabineros recibió la alerta que un individuo había causado daños al interior del Café Tapiz, en calle Roca 912.

Se trataba del actor de Mega, quien se encuentra de visita en la zona, el que fue sindicado como un cliente que llegó al establecimiento y tras solicitar atención y ver que se demoraban, se enfureció, botando cosas al suelo. Minutos después Pesutic fue detenido por Carabineros en el Hotel Savoy.

Trasladado hasta el Hospital Clínico, no presentaba lesiones. Enseguida fue llevado hasta el cuartel de la Primera Comisaría de Carabineros, donde por orden de la fiscal de turno, Wendoline Acuña, Pesutic recobró su libertad apercibido a comparecer a una futura audiencia. El comerciante afectado por los daños avaluará los mismos ante el Juzgado correspondiente.

Pesutic nació en Punta Arenas el 3 de mayo de 1948. Es actor y director de teatro de larga trayectoria.


Potenciado por