Netflix
Comparte

A través de un comunicado, Netflix anunció la segunda temporada de la serie “Narcos: México”, aunque no ha dado fecha, ni tampoco ha confirmado al elenco, que en su primera entrega tuvo a Diego Luna personificando a Félix Gallardo

La serie explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

La producción, en su primera temporada, mostró el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980. La serie cuenta cuando Félix Gallardo toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

La serie es producida por Gaumont Televisión. Eric Newman es su Productor Ejecutivo y Showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son Productores Ejecutivos.

Últimas Noticias